Los empresarios mexiquenses solicitaron a las autoridades competentes federales y estatales "que brinden su apoyo decidido" al proyecto de construcción de la autopista Lerma-Tres Marías, que "contrariamente a opiniones difundidas, será una opción congruente para librar pasos hasta ahora obligados por el DF, y finalmente nos lleva a permitir comunicaciones competitivas y eficientes".
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Peter Homberg Lehmann, afirmó que ha entablado comunicación con el Consejo Empresarial del estado de Morelos y con la Cámara de la Construcción de esa entidad, y de igual manera apoyan decididamente esta obra.
Agregó que específicamente esta vialidad, que comunicaría al Estado de México con el de Morelos, ha sido objeto de restricciones e impedimentos en su desarrollo.
Dijo que ésta, que seguramente sería la primera carretera ecológica en el país, requiere de mayor atención y una definición puntual o especial.
Añadió que tras los estudios de impacto ambiental y para compensar las afectaciones con esta obra, se ha determinado la siembra de 50 árboles por cada unidad afectada durante la construcción, con validación notarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario