Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

lunes, 6 de abril de 2009

Ricardo Aguilar Castillo…PRI no sustituirá candidatos

Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no habrá cambios de candidatos en aquellos municipios donde los militantes del tricolor han expresado inconformidades por lo que califican como “imposiciones”.
“Lo que vamos a hacer es política, mucha política y más política, para hablar con los compañeros e invitarlos a que se sumen al proyecto de quienes han sido elegidos por las convenciones municipales y distritales como candidatos a cargos de elección popular”, precisó.
Aguilar Castillo señaló que “los que están, ya son los candidatos”, y advirtió que no habrá cambios, porque se debe respetar la decisión de las convenciones municipales y distritales que los eligieron como abanderados.
“Vamos a tratar de hablar con ellos para que logremos alguna conciliación. Ahorita ya está el candidato, él es. Hay que hablar con los compañeros del partido para que se sumen al proyecto”, puntualizó.
Cuestionado específicamente sobre las múltiples manifestaciones de inconformidad de los priistas de Lerma contra el candidato a la presidencia municipal, Fidel Castillo Ambriz, el dirigente estatal del PRI apuntó que “él es el candidato, a él lo eligió la convención, y hay que convencer a los militantes para que se sumen al proyecto y lo apoyen”.

No hay comentarios: