Las entidades federativas de la república mexicana se deslindan del programa ProArbol y sus nulos resultados, al tiempo que exigen a la federación que los estados apliquen los recursos de ProArbol en proyectos específicos de acuerdo con las prioridades de cada localidad.
Los 22 representantes de igual número de entidades pertenecientes a la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA), en su décima reunión, prepararon la agenda de trabajo de la reunión que tienen hoy con los diputados federales y senadores de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Atención a los Pueblos que Viven del Bosque.
El coordinador de la Comisión Técnica Forestal de la AMSDA, Héctor Hernández Andrade, dijo que la petición de los estados es que permitan a cada entidad aplicar los recursos federales en proyectos específicos, según las prioridades estatales.
"Lo que nosotros visualizamos es poder entregar, no en términos de árboles producidos o sembrados, sino miles de hectáreas, con miles de metros cúbicos creciendo y millones de litros de agua infiltrados y abasteciendo a la sociedad en las partes bajas".
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
jueves, 2 de abril de 2009
Se deslindan estados federados del fracaso del programa pro árbol
Etiquetas:
El Sol de Toluca,
PRO ÁRBOL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario