Temascalcingo, Estado de México.- El 5 de julio vamos a ganar para servir mejor a la población, dijo Emilio Chuayffet Chemor, luego de criticar que todavía haya quienes incurren en acciones que dan muestra de lo que lamentablemente se empeñan en ser: saboteadores de la democracia.
Al encabezar mítines en diversas comunidades de este municipio, el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 3, con cabecera en Atlacomulco, enfatizó que México crece cuando hay ciudadanos de verdad y que ahora la gente quiere trabajo, obras y realidades, en lugar de discursos y promesas.
Por ello, lamentó que algunos, al verse rebasados en las preferencias electorales, recurran al juego sucio a través de la ofensa, la calumnia, las mentiras, el falso rumor, la destrucción de propaganda y otros actos que van en contra de la democracia.
“Que su voto no lo compre nada ni lo intimide nadie. Tiene que ser un voto decidido con todo cuidado, porque se trata de definir quién nos conviene, quién debe gobernar y quién debe representarnos”, concluyó el candidato priísta.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario