Muy bonitos se oyen los discursos de campaña, pero tal vez sea porque los candidatos a presidente municipal o diputados locales o federales hacen gala de discursos repetitivos que por cierto, no establecen propuestas concretas “no hay propuestas, ése es el problema. Sí hay mensajes más o menos bonitos, pero propuestas concretas no hay”, opinó Juan María Parent Jacquemin, profesor e investigador del Centro de Estudios de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Y es que en los discursos, las mujeres, la basura, el transporte público, las empresas, la educación y los jóvenes, son los principales temas de los actuales candidatos, y aunque se la atención se les vaya a en decir “desarrollar tal”, “incentivar esto” y “apoyar aquello”, no dicen cuándo, ni cómo ni de qué manera lo harán. “Lo que ellos dicen que atenderán en sus administraciones o las que cosas que harán no son innovadoras y tal vez si fueran un poco más concretas serían realizables, pero no están especificando la manera en la que las van a hacer”, dijo el especialista.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
miércoles, 1 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario