En San Pedro Totoltepec ocurre un fenómeno similar al que se presenta en el valle de México, que es la sobreexplotación del acuífero, por lo que las grietas que se han registrado en esta zona de Toluca han ido avanzando, aunque no ha habido necesidad de reubicar a más familias, sostuvo Arturo Vilchis Esquivel.
"Protección Civil Municipal ha atendido este asunto con seriedad, aunque sí se ha observado que han avanzado las fisuras, pero no ha sido excesivo, quizá medio metro o un metro", sostuvo el director general de Protección Civil del Estado de México.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
lunes, 3 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Reubicar familias? jajaja, que gracioso, lo que en realidad sucedió fue que los afectados se las arreglaron con sus propios medios para buscarse donde vivir, de hecho mucha gente vive aún en sus casas, con el peligro de que se vengan abajo. Pero el gobierno no ha ayudado a ninguna familia, solo fueron a "tomarse la foto". Eso sí, protección civil acordono la zona y advirtió de los riegos, diciendo a los habitantes de las casas afectadas que intentaban recuperar sus bienes “si les pasa algo es bajo su propio riesgo” ¡Eso sí que es ayuda!
Publicar un comentario