Para la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado de México, las comparecencias de los secretarios, como parte de la glosa del Cuarto Informe de gobierno, pone en evidencia que prefieren llevar a cabo obras «de relumbrón» para levantar la imagen de mandatario Enrique Peña Nieto, que enfrentar la realidad que viven los mexiquenses.
El diputado Juan Hugo de la Rosa García sostuvo que aun cuando en las participaciones de los diputados se evidenciaron diversos problemas en muchos rubros, los secretarios se concretaron a negarlos y por el contrario pintaron un escenario que sólo ellos ven, pero que la realidad la sufren a diario los mexiquenses.
«Basta señalar que, para ellos, en el Estado de México no hay presos políticos, lo de Valle Dorado fue un asunto menor, no hay feminicidios, el transporte público está perfecto, no hay inseguridad pública, hay inversión suficiente en obras, existen tiraderos suficientes, la red de drenaje funciona a la perfección y no hay inundaciones, entre muchas cosas. Sin embargo, una cosa es lo que ellos pregonan y otra la que en realidad es», dijo.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario