El presidente municipal de Mexicaltzingo, Javier Fuentes Terrón, aseguró que es momento de trabajar en unidad, “más allá de colores y de partidos”, para hacer frente a las necesidades de los mexiquenses, porque hay problemas que no conocen de límites territoriales ni de filiaciones ni de fobias políticas.
En visita a las instalaciones del Corporativo Puntual, el alcalde emanado de la única alianza entre los partidos Acción Nacional y Convergencia registrada en el estado de México dejó en claro que para atender las necesidades de su gente, se vestirá del color que sea con tal de resolver necesidades básicas como el agua potable y el manejo adecuado de la basura, problema que se está tornando delicado en la zona.
“El asunto de la basura es algo que tenemos que resolver de inmediato, porque no podemos seguir oponiéndonos a todo sin proponer una solución. Nos estamos llenando de basura y no tenemos un lugar adecuado donde depositarla o tratarla, por ello tenemos que tomar medidas inmediatas que nos permitan resolver este aspecto”, precisó.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario