Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Acusan a alcalde de Villa Victoria de lesiones y abuso de poder

Sergio Domínguez Domínguez, delegado de la comunidad Punta del Pilar, municipio de Villa Victoria, denunció ante la Procuraduría al alcalde victorense, Mario Santana Carbajal, por mandarlo golpear con policías municipales.

Narró que el pasado 1 de noviembre de 2009, llegó a su casa y su esposa le informó que su hija había sido detenida, por lo que acudió de inmediato a la comandancia de la policía municipal de Villa Victoria, donde le preguntó a Vicente Romero, director de Seguridad Pública, los cargos por los que habían detenido a sus hija y a un grupo de jóvenes más.

“Al asomarme a las galeras me di cuenta que había varios jóvenes más acompañando a mi hija; el director Vicente Romero me dijo que me quedara parado esperando que trasladaran a los muchachos a Toluca, y de inmediato entró un policía municipal y un elemento de la Agencia de Seguridad Estatal y me detuvieron”, explicó.

No hay comentarios: