El primer caso ocurrió durante la madrugada de este lunes, en la calle de Enramada y Amanecer Ranchero, en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl, en donde fue encontrado el cadáver de un hombre a bordo de una camioneta Voyager con matrícula 902-SPD del Distrito Federal.
Los hechos se suscitaron a las 2:55 horas de este lunes. La víctima fue identificada como Domingo Morel Lucio.
Paramédicos de Cruz Roja aseguraron que un disparo entró por la ventanilla izquierda y pegó en el costado del cuerpo hasta causarle la muerte.
Habitantes del lugar llamaron al número de emergencias al percatarse de la camioneta mal estacionada y con el motor encendido, pues algunos aseguran perdió la vida luego de escapar del agresor o agresores, puesto que fue atacado en otro lugar.
Personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a las instalaciones del Ministerio Público ubicado en el Centro de Justicia municipal, en tanto peritos de la Procuraduría estatal continúan las investigaciones.
El otro incidente tuvo lugar en el municipio de Ozumba, en la esquina de 16 de Septiembre y Puebla, donde se localizó el cuerpo de Sergio Pablo Herrera, quien presentaba dos impactos de bala en el pecho calibre .380 y .9 milímetros que le ocasionaron la muerte.
Como se publicó en Alfa, el nuevo Cambio, el fin de semana fueron reportadas seis ejecuciones. El viernes por la noche, el conductor de un vehículo fue asesinado cuando circulaba por la Colonia Santa Bárbara, en Cuautitlán Izcalli, tras ser interceptado por un grupo de hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario