Una tromba nuevamente volvió a inundar varias zonas, incluidos fraccionamientos de Metepec y Toluca, luego de que varias viviendas se vieron afectadas por el agua que, además de provocar encharcamientos severos, anegó casas e inclusive ocasionó la caída de un árbol sobre Paseo Colón, además de que en algunos hogares saliera granizo por el drenaje de los baños.
Por segundo día consecutivo, los municipios de Metepec y Toluca volvieron a sufrir los estragos de la lluvia, luego de que ayer por la tarde provocó severos encharcamientos en distintos puntos, incluidas viviendas, carreteras, fraccionamientos y algunas colo-nias.
El fenómeno ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando una tromba simplemente agarró desprevenidos a todos los habitantes y después de varios minutos de intensa lluvia y granizo, dejó intransitables importantes arterias como la Toluca-Tenango.
De hecho, el puente de Metepec fue cerrado por más de una hora, mientras que otras avenidas como Cinco de Mayo, también fueron afectadas por severos encharcamientos que propició una gran carga vehicular.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario