Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alto índice de criminalidad en Ocho Cedros

La colonia Ocho Cedros presenta mayor índice de desocupación habitacional, por lo que resulta atractiva para los delincuentes, quienes ocupan las casas vacías como centros de reunión, o bien, para sustraer de ellas los calentadores y las tuberías, incluso, los cables eléctricos.
Por tal razón, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, señaló que esta colonia se encuentra en la lista de las de mayor atención y en donde se refuerza de manera constante la seguridad pública.
Sin embargo, afirmó que aquéllos que se dedican a robar a los vecinos de Ocho Cedros también son habitantes de la misma colonia.
Lamentó que este fenómeno se deba a la descomposición social que se vive en la actualidad, por lo que pidió a los padres de familia que observen con mayor cuidado las actitudes de sus hijos, a fin de prevenir que sean parte de la delincuencia, o que caigan en las drogas y el alcohol.
El edil agregó que estos problemas se presentan en todo el municipio, por lo que en breve se pondrá en marcha un sistema de seguridad, con el que se pretende disminuir el índice delictivo de la capital mexiquense.

No hay comentarios: