Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

miércoles, 1 de abril de 2009

Juan Rodolfo entregó nuevas obras

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Presidente Municipal de Toluca, realizó la entrega de dos pozos de agua, uno en los ejidos de San Lorenzo y otro en la delegación de Tlachaloya 1ª Sección, beneficiando a un total de nueve mil habitantes, que a partir de este día ya no sufrirán por la escasez del vital líquido.
En el pozo de San Isidro, en los Ejidos de San Lorenzo Tepaltitlán, el Alcalde se refirió a la importancia que tiene para toda la ciudadanía el contar con agua todos los días y a cada hora por ello dijo «el día de hoy damos un paso importante para el desarrollo de esta comunidad ya que con este pozo se solucionan problemas de muchos años». Informó que el pozo San Isidro tuvo una inversión de cuatro millones de pesos, los cuales se invirtieron en la perforación y el equipamiento del mismo, beneficiando a más de 700 familias.
Por lo que refiere al pozo de la delegación de Tlachaloya 1ª Sección, ahí Sánchez Gómez, explicó que la perforación del pozo que dotará del vital líquido a más de cuatro mil habitantes de esa delegación, es un esfuerzo que el gobierno que encabeza realiza para que los vecinos de esta comunidad tengan abasto de agua.

No hay comentarios: