Jorge Navarrete Ávila, presidente municipal de Jiquipilco, anunció que, por acuerdo de cabildo, los servidores públicos de primer nivel, incluyendo a síndico y regidores, no recibirán sueldo durante un mes, para disponer de recursos para enfrentar la grave crisis económica que le heredó la administración saliente que presidió el hoy diputado local del Partido del trabajo, Carlos Sánchez Sánchez.
De visita en las instalaciones del Corporativo Puntual, donde lo recibió el presidente Editor, Antonio Huerta Gutiérrez, el alcalde Navarrete Ávila indicó que “es tiempo de apretarnos muy fuerte el cinturón y tratar de hacer lo más que podemos con el mínimo recurso del que se dispone”.
Estableció que asumió durante su campaña proselitista casi 200 compromisos específicos con la población, los cuales pretende cumplir sin tomar a la crisis económica como un pretexto. “Tenemos que ser suficientemente inteligentes y hábiles para responder a las necesidades de los habitantes de Jiquipilco”, puntualizó.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario