Ante la evidencia de la falsificación de un amparo federal para evadir pagos relativos al agua potable, el director del organismo de agua potable, Enrique Espinosa Olivar, presentó su licencia para separarse del cargo, y el ayuntamiento inició una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia para que se esclarezca el ilícito en el que está directamente involucrado el despacho de abogados M. Fontova y Asociados, el cual cobraba 762 mil pesos anuales por sus servicios legales.
En entrevista, el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Gonzalo Alarcón Bárcena, dijo que se rescindieron de inmediato los contratos con M. Fontova y Asociados, mientras que autoridades de justicia efectúan las investigaciones para esclarecer el ilícito “mi gobierno no tolerará un hecho de éstos, que es lamentable y si tiene que haber quien pague por un abuso de confianza, así lo haremos”.
Dijo que compete a las instancias judiciales dilucidar el ilícito para dar con los responsables de este hecho, “lo único que les puedo decir es que esto le compete a las instancias judiciales; por parte de mi gobierno, les puedo reiterar que no solaparé ningún abuso de confianza, tomar las decisiones necesarias para que se esclarezca y llegue a un buen término”.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario