Tras sostener que para el PRI las elecciones “no son una guerra”, sino fiesta cívica, donde además de ganar es importante actuar, apegados a la legalidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Ricardo Aguilar Castillo, dijo que su partido está en contra de aquellos que mediante un discurso “iracundo y bipolar” pretenden dilapidar la paz social y la estabilidad política.
En franca alusión al PAN y PRD, Aguilar Castillo recriminó lo que a su parecer son los extremos de la izquierda y la derecha, que han confundido la legítima confrontación de la política, pensando equivocadamente que el fin primordial es aniquilar al adversario.
Al participar en la sesión del Consejo Político Estatal, donde la dirigencia mexiquense hizo un reconocimiento a ocho de sus más destacados soldados partidistas, con la entrega de la presea “Al mérito Militante”, el presidente del partido dijo que el Revolucionario Institucional actúa con madurez y respeto a los contrincantes electorales, pues reconoce en la oposición la parte donde se fundamenta la pluralidad democrática.
“Las elecciones no son una guerra, son una dura competencia política, donde cada fuerza busca una mejor ubicación ante sus electores. En el PRI no buscamos la eliminación política de quien piensa en extremo diferente”, aseveró.
El dirigente priísta arengó a sus correligionarios para que en los comicios del 2009, en los que estarán en juego 125 ayuntamientos y 75 diputaciones locales, cada militante y simpatizante del PRI se ponga la camiseta y de forma decidida convenza a la ciudadanía, de que éste es el partido que mejor sabe gobernar y representar los intereses de la población.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
viernes, 11 de julio de 2008
Para el PRI las elecciones no son una guerra: Aguilar
Etiquetas:
8 COLUMNAS,
PRI,
RICARDO AGUILAR CASTILLO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario