"¿Dónde vamos a dormir?", exclamaban angustiados vecinos de las colonias La Ribera I y II, así como de la calle Cerritos, quienes después de la lluvia de ayer resultaron con el agua casi hasta la cintura, tras la inundación que afectó a todos los habitantes de la zona baja de San Mateo Oxtotitlán. Los afectados culparon al ayuntamiento por no hacerle caso a los avisos que mandó la naturaleza y por lo mismo paralizaron la circulación de la vialidad Adolfo López Mateos, donde circulan por lo menos mil 500 vehículos por hora.
Hace poco más de 15 días, la lluvia alertó a los vecinos de la zona baja de San Mateo Oxtotitlán y propició inundaciones en distintas avenidas; sin embargo, dijeron los vecinos, les limpiaron su casa y hasta ahí quedo todo.
Ayer, antes de que comenzará a caer la lluvia, muchas familias ubicadas en esta zona rezaron como de costumbre para que el agua no volviera a inundar sus viviendas........, pero todo fue en vano, y cuando se dieron cuenta, simplemente se encontraban con el agua casi hasta la cintura y sin la posibilidad de salir de sus hogares.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario