Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

viernes, 27 de marzo de 2009

Peña defiende lo indefendible

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, parece no darse cuenta de que el Aeropuerto Internacional de Toluca es un verdadero muladar y que incluso, el propio secretario de Turismo federal, Rodolfo Elizondo Torres, lo exhibiera como uno de los peores de América latina, pues aseguró que es uno de los más solicitados y "cómodos" del país.
Después de la difusión de la encuesta elaborada por la compañía Airports Council International, que coloca al Aeropuerto de Toluca en la última posición a escala nacional, el gobernador Enrique Peña defendió la operación de la terminal mexiquense.
En entrevista al término de la reunión ejecutiva de las comisiones del Agua y Seguridad Social de la Conago, el mandatario estatal reconoció que la demanda de usuarios en el aeropuerto de Toluca ha rebasado la capacidad de su infraestructura.
No obstante, dijo que el sondeo difundido el pasado miércoles por la Secretaría de Turismo fue elaborado justo cuando en el aeropuerto mexiquense se realizaban obras de infraestructura.
"Conocimos del estudio, pero me llama la atención que este señalamiento venga de una dependencia del Gobierno federal, no quiero caer en sospechosismo (sic), pero lo que sí debo decir es que estamos conscientes que el levantamiento de la encuesta se realizó cuando en el aeropuerto se estaban haciendo trabajos.

No hay comentarios: