La Procuraduría General de Republica (PGR) aseguró una casa ubicada en la calle de Bugambilias, número 60, en la colonia Izcalli Cuauhtémoc I, donde se realizaban actividades de espionaje telefónico lo que, presumiblemente, era operado por un líder del Partido Acción Nacional (PAN).
Versiones extraoficiales señalan que el domicilio fue asegurado por una denuncia anónima que indicaba que se realizaban acciones relacionadas con el narcotráfico, aunque al llegar al lugar al sitio la situación fue distinta pues se encontraron diversos aparatos que se utilizaban para realizar espionaje telefónico.
En el lugar se encontraron documentos, entre los que están una lista con 36 números telefónicos intervenidos.
También se encontraron 25 líneas telefónicas, de las cuales 17 se encuentran en funcionamiento mientras que 8 están fuera de funcionamiento.
Vecinos de la zona indicaron que a este domicilio acudían muchas personas en forma constante, que llegaban en automóviles de lujo, y otros que estaban rotulados con emblemas del PAN.
Destacaron que entre los visitantes que lograron observar, había uno en particular, que pasaba prácticamente todos los días, un sujeto de tez morena y estatura media.
Los hechos quedaron asentados en el acta UNAN7MET/160/2008.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario