Aunque las autoridades municipales no quieran reconocer que el índice delictivo ha ido en aumento en la ciudad capital del Estado de México es necesario establecer que en un año se han integrado alrededor de 40 mil denuncias, por lo que Toluca se significa como una ciudad altamente insegura.
Enrique Mendoza Velázquez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Toluca, dijo lo anterior y agregó que el nivel de denuncias presentadas por los habitantes de la capital mexiquense se compara ya con Nezahualcóyotl, que tiene un promedio de 50 mil denuncias anuales.
El dirigente priista afirmó que han tenido reuniones con ciudadanos de diversos puntos del municipio en las que han detectado problemas como las inundaciones que se registran en Constitución Autopan.
Dijo que en la Providencia, de San Andrés Cuexcontitlán, la inconformidad de la gente es por la falta de servicios, además de que existe el conflicto limítrofe con Otzolotepec; en San Juan Tilapa hay ausencia de obras, a pesar de que en el 2007 el alcalde se comprometió a la construcción de un museo virreinal, el cual, seguramente, quedará solamente en promesa.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario