Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

viernes, 20 de junio de 2008

“El Clon” logró su objetivo, dice Juan Rodolfo Sánchez

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez calificó su campaña publicitaria como “Creativa e Ingeniosa”, y en la cual, dijo, se invirtieron 100 mil pesos y no millones como lo hace el gobernador del Estado de México, además de que sí cumplió el objetivo de darse a conocer en toda la República.
El funcionario municipal insistió en que no existe violación a la ley ni se incurrió en irresponsabilidad o falta de ética, por el contrario -afirmó- se logró el objetivo de la acción política y la difusión de las obras del centro histórico.
Durante la conferencia de prensa del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, en la que estuvieron el presidente de este organismo, Juan Carlos Núñez Armas y el secretario general, Luis Gustavo Parra Noriega, Sánchez Gómez expresó su molestia por las críticas a la campaña que ha tenido el ingrediente de la creatividad e ingenio y que ha resultado tan efectiva para que la ciudadanía, no sólo de Toluca, sino de todo el país estén enterados de las importantes obras que se realizan en la capital mexiquense.

No hay comentarios: