Las expresiones políticas en el PRI son estériles cuando son movidas únicamente por el interés personal de lograr una candidatura, pero son legítimas cuando aportan ideas, trabajo, propuestas y conductas constructivas que suman y multiplican consensos.
Así lo afirmó Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de Mé-xico, durante una reunión con la clase política de Naucalpan, en donde, Enrique Martínez y Martínez, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, expresó que en este instituto político se vale disentir, «pero lo que no se vale es traicionar, porque eso no tiene nombre en la hombría de bien y en los valores que todos debemos observar».
Aguilar Castillo adelantó que en el PRI «vamos a trabajar todos juntos, a sabiendas de que la unidad hace la fuerza; que es condición indispensable para llegar fortalecidos a una competencia electoral muy cerrada».
Aclaró que la unidad no es suficiente para ganar, pero sin ella «nunca vamos a volver al poder que perdimos desde 1996». En este sentido pidió a los presentes cuestionarse si el oficio político «que presumimos los priístas, es capaz o no, de operar una propuesta de inclusión y trabajo, que responda a las necesidades electorales de Naucalpan.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
viernes, 20 de junio de 2008
Insiste Ricardo Aguilar en trabajo de unidad para ganar Naucalpan
Etiquetas:
8 COLUMNAS,
NAUCALPAN,
PRI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario