El estado de Hidalgo quedó formalmente incorporado con plenos derechos y responsabilidades a la Comisión Ejecutiva de Coordinación Metropolitana que desde hoy integran el Distrito Federal, el Estado de México y la entidad hidalguense.
Al firmar el convenio los gobernadores Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong y el jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubón, coincidieron en señalar que hay voluntad política para hacer de retos y desafíos comunes círculos virtuosos del desarrollo integral y sustentable.
Es una nueva época que exige de un ejercicio político que sirva con claridad, que construya; que pase de los buenos discursos a mejores resultados y soluciones, y que esté al servicio de los intereses de los ciudadanos para generar con ello una mejor calidad de vida, convinieron los mandatarios.
La inclusión de Hidalgo a este organismo es en igualdad de derechos y en reciprocidad de responsabilidades, ningún territorio o entidad será más fuerte que las otras. Y que implica la instrumentación de políticas modernas, de acciones de largo alcance porque hay un horizonte en común más allá de territorialidad e ideología.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
miércoles, 18 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario