De acuerdo con la dependencia, al menos unas 30 calles fueron cerradas a la circulación vehicular para evitar que con el movimiento el agua estancada hasta el ras de las banquetas ingrese a los domicilios.
La precipitación mas fuerte ocurrió entre las 16 y las 16:20 horas pero la lluvia continuo por espacio de una hora y media.
En tanto una brigada del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), con malacates y bombas de achique desalojan el agua de las zonas estancadas, informó el titular de la dependencia, Cirilo Revilla Favian.
El mercado Félix Mendoza localizado en avenida Bellas Artes y parque deportivos, se inundó una vez más en menos de 15 dias. Decenas de locatarios y clientes se encuentran atrapados en dicho centro de abasto con una sola salida hacia la avenida escalerillas, aunque también presenta encharcamientos.
La circulación sobre la avenida pantitlán entre las avenidas Vicente Villada y Nezahualcóyotl, presentan asentamientos vehicular debido a que las calles interiores de las colonias están anegadas, la mejor alternativa para los automovilistas es la avenida Chimalhuacán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario