Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 26 de marzo de 2009

Demanda el PAN seguridad para todos los candidatos

El Partido Acción Nacional en el Estado de México solicitará al gobierno estatal seguridad para todos sus candidatos, y si es necesario, se hará esta misma petición a las autoridades federales para resguardar la integridad física de los aspirantes a puestos de elección popular.

Gustavo Parra Noriega, secretario general del PAN mexiquense, en entrevista dijo que, "demandamos para todos los candidatos seguridad al gobierno del Estado de México".

"Me parece que es la primera responsabilidad que tiene el gobierno de apoyarnos en ese sentido y por supuesto si es necesario se haría la petición a las autoridades federales", precisó el dirigente del PAN.

Parra Noriega dijo que la responsabilidad de cuidar a los candidatos del PAN sería de la Agencia de Seguridad Estatal y de las autoridades mexiquenses.

Al presentar formalmente como candidato del PAN para la presidencia municipal de Naucalpan, al diputado federal Edgar Olvera, y a los panistas que irán en busca de una curul federal y local, Parra Noriega refirió que la dirigencia nacional dará a conocer los nombres de los integrantes de las planillas en los 12 municipios que son prioritarios y que fueron reservados por el CEN.

No hay comentarios: