Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 26 de marzo de 2009

Reclama justicia familia toluqueña a Peña

En un desplegado publicado en un periódico de circulación nacional, integrantes de la familia Moreno Fonseca piden la intervención del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, ante el secuestro de uno de los integrantes de esta familia de comerciantes de la Central de Abasto de Toluca.
En la carta, publicada este miércoles, la familia relata que el plagio de Josafat Moreno Bernal y María Eugenia Fonseca de Moreno, fue efectuado el pasado 13 de marzo en la carretera hacia San José de Paté, municipio de Temoaya.
También se aclara que el rescate exigido por parte de los secuestradores ya ha sido pagado, lo que produjo la liberación de la señora Fonseca de Moreno en Valle de Bravo; sin embargo, Josafat Moreno se presume que sigue en cautiverio, y según versiones de su esposa, se encuentra malherido.
En el texto se establece lo siguiente: “Como mexicanos, nuestro único delito, si alguien así lo quiere considerar, es ser gente de trabajo dentro del marco de nuestras leyes, al corriente en pago de nuestros impuestos y ser día con día parte del trabajo por un México unido que nuestros hijos y nietos anhelan”.

No hay comentarios: