Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Ponen “candidato a modo” a Alfredo del Mazo Maza

El aspirante a contender por la presidencia municipal de Huixquilucan, Jaime Enríquez Félix, comentó que acudirá al Tribunal Federal Electoral para impugnar la elección interna que realizó su partido, ya que se considera ganador de dicho proceso.
Sostuvo que su partido está perdiendo credibilidad y la dirigencia estatal está al servicio del gobierno del estado de México, “porque no es posible que postulen a una persona que ni siquiera término la primaria para contender por una presidencia municipal tan importante como es la de Huixquilucan”.
“No es posible que en los proceso internos que realiza el PRD haya más votación que en las elecciones constitucionales”, dijo, y puso como ejemplo que en el pasado proceso electoral en Huixquilucan votaron ocho mil personas, cuando en el proceso interno lo hicieron más de 11 mil.
Es necesario, dijo, hacer una evaluación al interior del partido, el cual está dejando de lado la democracia “para poder de­signar candidatos a modo y por dedazo”.
Jaime Enríquez Félix enfatizó que la campaña de Alfredo del Mazo Maza en este municipio tiene los mismos efectos que cuando Enrique Peña anduvo en campaña, “las mujeres le gritan de todo y seguramente será el triunfador”, apuntó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Claro que Alfredo va a ganar!!! Es la mejor opción para Huixquilucan!!!