Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

miércoles, 25 de marzo de 2009

PT sin rupturas ni divisiones

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Francisco Barragán Pacheco sostuvo que su instituto político no sufrirá rupturas ni divisionismo, dado que la mayoría de las decisiones se toman por consenso o acuerdo político donde se involucra a la mayoría de los actores.
Pues dijo, así es seguro que todos pueden quedar satisfechos con la conformación de los equipos municipales y las nominaciones a las diputaciones estatales en los diferentes distritos.
Abundó que, bajo la idea de que en el PT todo mundo tiene cabida se han solucionado muchos de los conflictos internos y se ha llegado a acuerdos al grado de que la mayoría de las candidaturas actuales serán por unidad y mantendrán la estabilidad interna.
Señaló que, una de las ventajas del PT es que se integran a todos los interesados y se hace trabajo de equipo para obtener buenos resultados y triunfos electorales en la ma­yoría de los municipios donde se tiene pre­sencia o donde se ha venido creciendo.
Barragán Pacheco, dijo que hasta ahora no ha habido ninguna manifestación ni se ha tenido ningún desprendimiento de petistas ni salida para irse a otro instituto político como ha pasado con los priístas, los panistas o los perredistas en algunos puntos del estado.
Remarcó que el PT no tiene que recurrir ni a la operación cicatriz ni a llamados a la unidad ni a la reconciliación, dado que las cosas se resuelven sin problemas mayores, pues también se intenta resolver desde antes cualquier asunto que pudiera generar problemas a la larga.

No hay comentarios: