La secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Monroy del Mazo, señaló que actualmente se hacen evaluaciones en diversas zonas industriales que son consideradas como poco rentables, pues no cuentan con servicios básicos. “No podemos pensar en captar inversiones con tales características”, reconoció.
De la misma forma, dijo que se analiza la posibilidad de incrementar el número de ventanillas de atención para la apertura rápida de empresas, pues a pesar de que los trámites no deben tardar más de 72 horas, a veces pasan semanas para que se dé una respuesta.
La funcionaria sostuvo que hay empresas en municipios como Naucalpan y Santiago Tianguisteco que ya no son consideradas como rentables, no obstante precisó que es necesario revisar qué parques industriales atraviesan por la misma situación.
“En estos momentos se está revisando la infraestructura y los servicios con lo que cuentan en general los parques industriales; sabemos que son muchos los que están en malas condiciones, pues no tienen prestación de servicios”, explicó.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
lunes, 19 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario