Luis Sánchez Jiménez, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática rechazó las declaraciones del gobernador Enrique Peña Nieto, quien señaló que son los trabajadores de Luz y Fuerza los que están generando el boicot en el suministro de energía eléctrica.
Dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha tenido la capacidad para atender las necesidades del centro del país, y las consecuencias se han presentado, ya que casi mil empresas no tienen suministro de energía eléctrica y eso les está haciendo perder recursos económicos.
“Esto no es imputable a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, sino más bien a Felipe Calderón, quien es el responsable del manejo de las instalaciones”, indicó.
Sánchez Jiménez aseguró que las fallas se están originando desde el interior de las subestaciones. “Hay un caso grave, como lo es el robo de las líneas de conducción en Chicoloapan, y se culpa de ello a los trabajadores de Luz y Fuerza, cuando ellos no tienen ni la herramienta ni los vehículos para hacer este tipo de acciones”, apuntó.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario