Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

viernes, 27 de junio de 2008

Alegría triple pero también trabajo al triple

Después de varios intentos fallidos y caer inclusive en la desesperanza de convertirse en madre, una mujer dio a luz a trillizos -dos mujeres y un varón-, de ahí que ahora, afirmó, tendrá que trabajar el triple para poder atender a sus tres hijos que nacieron en el Hospital Materno Infantil del ISSEMyM.

"La verdad que es una alegría triple, pues recibir a mis tres pequeños es una bendición. Ahora a pensar en tres cunas, tres biberones y todo lo que requiere un bebé, pero multiplicado por tres", comentó contenta Nidia Alin Jiménez Hernández, de 28 años.

Durante una visita realizada al hospital antes referido, la madre de estos tres nuevos seres platicó sobre su embarazo, que terminó el pasado miércoles con el nacimiento de sus primeros hijos.

En compañía del médico gineco-obstetra y biólogo de la reproducción humana, José Alarcón Fabila, la madre narró que se sometió a varios intentos y tratamientos para embarazarse por más de un año, pero no lo consiguió, "ya había perdido la esperanza de ser mamá", añadió.

No obstante, luego de ser tratada por el médico en mención, finalmente logró embarazarse y tener la oportunidad de ser nombrada mamá, no sólo por una ocasión, sino por tres veces a la vez.

No hay comentarios: