Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

viernes, 27 de junio de 2008

Niega PAN a empresario ligado a senador Ramírez

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional negó cualquier vinculación con Leopoldo Cardoso, quien organizó un evento de motocross con el nombre del senador Ulises Ramírez Núñez, el cual no fue liquidado y generó un adeudo de 600 mil pesos a los empresarios Rafael Chávez y Fernando Coto.
“El serial nacional de motocross de 12 paradas fue organizado por la marca de una bebida energética, dicho evento se hizo a nivel nacional avalado por la federación mexicana de motociclismo y el cual dio inicio en Tlalnepantla, por lo que resulta ilógico cualquier participación en asuntos de logística por parte de Acción Nacional”, señala el comunicado.
Por su parte el senador Ramírez Núñez niega toda relación con la carretera de motocicletas y con el organizador, aunque reconoce que asistió al evento y conoce al deudor, quien le solicitó su permiso para usar su nombre en dicha carrera.
“No participé de ninguna manera en la organización de la copa, tampoco en la logística se me pidió entregar el premio que llevaría mi nombre y acepté a eso se limitó mi participación”.

No hay comentarios: