Aunque en un primer momento se habló de un asesinato, autoridades revelaron que la mujer, presuntamente estudiante del Colegio La Salle, que fue encontrada quemada en un parque de la zona habitacional La Esmeralda, se prendió fuego debido a que pasaba por una fuerte crisis depresiva.
De acuerdo con informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el cadáver de esta mujer, el cual se encontraba con más del 70 por ciento de su superficie corporal quemada, fue localizado ayer por la mañana.
El hallazgo lo realizaron algunos deportistas de la unidad habitacional La Esmeralda, quienes acudieron a ejercitarse en el parque conocido como Los Ciervos de esta zona.
Tras encontrarse con el cuerpo, de forma inmediata dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar, donde efectivamente se cercioraron del espantoso descubrimiento.
Durante la inspección ocular del cadáver, las autoridades informaron que localizaron una credencial del Colegio La Salle, cuyo nombre al parecer es de Débora, sin embargo, se tendrá que esperar el resultado de las investigaciones correspondientes.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario