El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que la campaña para promover las nuevas disposiciones del Bando 2008 en materia de Tránsito, ya está lista, sin embargo, se ha pospuesto un poco para que no se encime con otras campañas que se llevan a cabo, pues considera que se deben implementar de manera ordenada.
Esto, luego de que el tercer síndico procurador en Toluca, Tomás Ruiz Pérez, solicitó durante la sesión de cabildo pasada poner en marcha la campaña de difusión acordada en el Bando Municipal 2008, a fin de que entren en vigor las disposiciones establecidas en materia de Tránsito, lo que permitirá aplicar sanciones a quien no respete la norma.
Mencionó que la campaña de las nuevas disposiciones del bando 2008, también se retrasó porque aún faltan los radares de velocidad, que es precisamente una de las nuevas normas establecidas, ya que los automovilistas deberán respetar los límites establecidos.
Recordó que en estos días fue puesta en marcha una campaña para evitar el desperdicio de agua, por lo cual se quiere evitar se encime una campaña con otra, pues no se quiere generar confusión entre la sociedad.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario