El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Aguilar Castillo, exigió que se aplique todo el rigor de la ley a quien resulte responsable del presunto espionaje telefónico descubierto en una casa de seguridad de Metepec, en lo que pudiera estar implicado el presidente del comité municipal del PAN, Marcos Álvarez Malo.
Dijo que la política no se pude hacer a través de espionajes, que es algo ilegal, ya que los actores políticos tienen una ley que protege que ni en lo institucional ni en lo personal pueden ser espiados.
El partido no pude hacer nada al respecto, hasta no tener la certeza de quienes sean los principales motivadores de este hecho.
Al gobierno estatal y en todo caso al agraviado le correspondería hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes, para que se pueda investigar el caso.
Al ser cuestionado de que son panistas los que realizan esta actividad ilícita interviniendo 30 línea telefónicas, Ricardo Aguilar sostuvo que él no pude convertirse en Ministerio Público, y dijo que no se atrevería a señalar que fueran estos.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario