Testigos presenciales señalaron que los responsables viajaban a bordo de un automóvil tipo Seat, color azul, con matrícula de circulación LTY-1996, en el mismo que huyeron del lugar y así comenzó una persecución policíaca en la que participaron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la policía municipal de Metepec, quienes detuvieron el auto y aseguraron a dos individuos en las inmediaciones de San Miguel Totocuitlapilco.
En el lugar de los hechos –el estacionamiento de Pabellón Metepec—peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México localizaron por lo menos 15 casquillos percutidos de arma corta, presumiblemente de calibre 38 y 9 milímetros.
La camioneta contra la que dispararon es modelo Windstar, color vino, placas LTB-4198, la misma que presentaba impactos del lado izquierdo y uno más en el medallón trasero.
Otros dos vehículos resultaron afectados, presumiblemente por balas perdidas. Se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Zafira, con placas LUA 6933, que registró un impacto en el cofre, aunque se ubicaba aproximadamente a 20 metros de la Windstar, y otra camioneta tipo Blazer, con matrícula MAV-7494, color rojo, que estaba a más de 10 metros del vehículo atacado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario