Después de la "chuza" de policías estatales ocurrida en la carretera Toluca-Zitácuaro, cuando los gendarmes se dirigían a prestar auxilio en un enfrentamiento con mazahuas en Villa de Allende, hasta ayer por la noche, sólo dos uniformados quedaron hospitalizados, por lo que los siete restantes ya fueron dados de alta.
Luego del espectacular accidente ocurrido la tarde de ayer derivado de un enfrentamiento de policías federales y del Estado Mayor Presidencial, tras la visita del presidente de la república, todo parece indicar que los gendarmes la libraron.
Derivado de un reporte médico otorgado por el coordinador de servicios de salud de este instituto, Víctor Manuel Villagrán Muñoz, se informó que por fortuna hasta ayer a las 18:30 horas siete de los policías fueron dados de alta después de la atención médica correspondiente.
Dio a conocer que, efectivamente, derivado de la evolución que tuvieron siete de los nueve elementos, se decidió darlos de alta. De esta forma, informó que sólo dos de los policías heridos quedaron internados en este nosocomio.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
jueves, 3 de julio de 2008
Sólo 2 policías quedaron hospitalizados
Etiquetas:
EL SOL,
ESTADO MAYOR,
POLICIA,
VICTOR MANUEL VILLAGRÁN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario