Nuevamente la imprudencia de los cafres del volante propició un accidente que dejó como saldo una mujer herida de gravedad, cuatro niños con ligeros golpes y tres adultos más que sufrieron crisis nerviosa, esto después de que dos autobuses de pasajeros chocaron en pleno centro de Toluca.
El responsable del incidente fue el conductor de un camión de la línea Valle de Toluca se pasó un alto sobre la Avenida Miguel Hidalgo, arrollando a una unidad de la empresa Autobuses Urbanos y Suburbanos de Toluca que estaba cruzando la calle Felipe Villanueva, a escasos metros de la Alameda.
Con el fuerte impacto los pasajeros de ambas unidades fueron sacudidos y removidos de sus respectivos asientos, donde algunos terminaron estrellados en el parabrisas, otros con golpes contusos y unos más en medio de las lágrimas preguntándose qué había pasado.
Tras el encontronazo la señora María Cristina Salomé Mendoza, de aproximadamente 35 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital Adolfo López Mateos donde ingresó en estado delicado.
Por su parte una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendió a cuatro menores que presentaban leves golpes y bastante nerviosismo, así como también a otras tres personas adultas que sólo manifestaron estar espantadas.
Lo peor del caso es que los conductores de estas unidades se dieron a la fuga, pues además de no encontrarse documentación en su interior, también se pudo constatar que circulaban sin las placas de concesión.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
miércoles, 9 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario