El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hizo entrega del Colector Comonfort, obra a la que se destinaron 4 millones 820 mil pesos, en beneficio de 50 mil vecinos de la zona, así como de un sinnúmero de automovilistas que diariamente circulan por esa vialidad, con lo cual se pone fin a las inundaciones que cada año se producían en época de lluvias, mismas que alcanzaban un nivel de más de un metro de altura.
A consecuencia de las severas inundaciones que se producían, no sólo hogares y negocios de la zona se inundaban, también se quedaban varados decenas de automovilistas.
Esta obra implicó principalmente acciones hidráulicas, de servicios públicos, así como de vialidad y seguridad, lo que implicó una erogación total de 4 millones 820 mil pesos.
El alcalde dijo a los habitantes de Santa Ana Tlapaltitlán y Santa María Zozoquipan que se dieron cita, que hay obras muy necesarias y que a veces no se hacen porque no se ven; sin embargo, son de una gran importancia, pues tienen que ver con la seguridad y buen funcionamiento de los hogares.
Reconoció que en la zona hay muchas necesidades; sin embargo, no se puede hacer todo de un momento a otro, de ahí que se decidió empezar por lo primordial, con la cuestión hidráulica, lo cual requirió de mucho dinero, pues no se trata de una obra sencilla.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario