Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Pitazo fraterno logró desmantelar a banda de “Los Cruces”

El único delincuente que logró detener la policía municipal, luego de la balacera que se registró este miércoles en esta localidad, proporcionó información para asegurar a una banda completa de secuestradores en una casa de Tultepec, donde, en días pasados fue liberada una joven.
Y es que el miércoles, dos policías auxiliares del Distrito Federal murieron al enfrentarse con delincuentes que intentaban robar un cajero automático que se encontraba dentro de la compañía Industrial de Válvulas, ubicada en Avenida Industria, fraccionamiento El Trébol, donde laboraban los agentes.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), alguien activó la alarma, razón por la cual acudieron los policías auxiliares, que al llegar fueron recibidos a balazos por los delincuentes, quienes hirieron al oficial Rogelio López Valente de 38 años de edad con tres impactos, uno en el maxilar, otro en el cuello y el último en el tórax.
A pesar de la atención que se le brindó en el hospital San Rafael, del municipio de Cuautitlán, murió horas más tarde. En tanto que el policía Epifanio Segura Galicia de 38 años de edad, falleció en el lugar de los hechos por una herida en la ingle derecha.

No hay comentarios: