Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Se llevó la corriente del río a dos infantes

La corriente del río que se localiza en el paraje barranca del Puerto del Chirimollo, en el poblado de San Andrés Coatepec, barrio de Pueblo Nuevo, municipio de Tejupilco, se llevó a dos niños que regresaban de tomar la doctrina.
El director de Seguridad Pública de dicha demarcación, Agustín Mondragón Hernández, avisó al delegado Tomás López Santos, que los infantes David Aguilar Esteban y Marco Antonio Carbajal Hernández, de 10 y 8 años respectivamente, intentaron atravesar el creciente afluente; sin embargo, les fue imposible alcanzar la orilla para salvarse.
Los niños iban en compañía de Óscar y Fabián Miguel Aguilar, de 11 y nueve años, así como con Leivy Aguilar Esteban de 19 años, este último señaló a las autoridades el punto donde sus amigos desaparecieron.
Indicó además que los cinco venían del catecismo y que se aventaron para cruzar la creciente del cuerpo de agua, logrando hacerlo sólo tres, quienes sufrieron golpes y raspones con las rocas.
Las autoridades de la región continúan la búsqueda de David Aguilar Esteban y Marco Antonio Carbajal Hernández, sin que hasta el momento las tareas rindan frutos. /MVT

No hay comentarios: