Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Tiene diputada mazahua sólo tres ranchitos

Tres ranchos, tres cuentas bancarias, 70 ovejas y un carrito, forman parte de la declaración de bienes que presentará hoy ante la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México, la diputada de origen mazahua Florentina Salamanca Arellano, quien subrayó que sus posesiones son resultado de "mi propio esfuerzo como campesina, agricultora, ganadera y agricultora de maíz".

Tengo 30 años trabajando con Bancomer y como 40 años con Banamex, en donde tengo 25 mil pesos; "nunca manejé millones, nunca tuve millones, no conozco qué es un millón de pesos, pero siempre tuve", reconoció.

Precisó que en la manifestación de bienes que "mañana voy a presentar -declarará-, que vivo en provincia, que tengo mis terrenitos, tengo mi ganado, tengo un Nissan, un carrito que vale como 50", y mencionó que su familia y sus hijos se dedican a eso, a eso se dedican y también tengo ovejas.

No hay comentarios: