Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

lunes, 30 de junio de 2008

Alarcón Bárcena no oculta aspiraciones políticas

El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Gonzalo Alarcón Bárcena, reconoció que sí aspira a otros cargos de representación popular, aunque advirtió que su objetivo primario es rendir buenas cuentas a los ciudadanos que confiaron en él.
“No soy hipócrita ni falso, no me pueden dar por muerto para después resurgir, estoy más vivo que nunca y sí aspiro a un puesto de elección popular en la próximo contienda electoral o atender alguna invitación para ocupar un cargo dentro del gobierno”, dijo el panista.
Sin embargo, explicó que, en primera instancia, quiere rendir buenas cuentas ante los habitantes de Atizapán de Zaragoza, “hacer un antes y un después de obras viales, hidráulicas, culturales y dejar precedente en el número de empleos generados en el municipio, lo que nunca antes se había hecho”, precisó.
Afirmó que le gustaría regresar al Congreso local o federal, siempre bajo los colores de Acción Nacional, así como participar en algún cargo público, dentro de las administraciones federal o estatal.
Gonzalo Alarcón dijo que no se puede ver el futuro y que hay que ser congruentes con los tiempos, porque sin 2009 no podrá haber 2011. Por lo que es primordial ganar la mayoría de las alcaldías y diputaciones locales y federales, y eso se reflejará en las elecciones de gobernador del 2011.
Exhortó a todos los militantes y simpatizantes a trabajar a favor del Partido Acción Nacional, “no bajar los brazos ante la adversidad y seguir en pie de lucha hasta conseguir la victoria”.

No hay comentarios: