Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 19 de junio de 2008

Escándalo de “El Clon” es un simple truco que ideó un asesor español

El autor de la campaña publicitaria “El Clon de Toluca” es el publicista Xavier Domínguez Méndez, creativo de la firma catalana Ostos & Solá, cuyo copropietario, Antonio Solá Reché, es publicista de Felipe Calderón y fue el creador de la campaña de odio “López Obrador es un peligro para México”.
En busca del posicionamiento del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, con la intermediación y asesoría de las empresas Consultoría Privada y Gubernamental, S.A. de C.V., y Desarrollo y Operación de Campañas S. A. de C. V. (DOCSA), ambas propiedad de Jorge Manzanera Quintana, secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), se contrató a la firma española para el desarrollo de la campaña.
Xavier Domínguez Méndez, miembro de la empresa que comandan Gloria Ostos y Antonio Solá Reché, fue el diseñador del plan aprobado por el CEN panista.

No hay comentarios: