Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

martes, 22 de julio de 2008

Acatará PRD mexiquense dictamen del CEN respecto a elección de líder estatal

La Dirigencia del PRD en el Estado de México se declaró lista para “acatar la determinación” del Comité Nacional del Partido, respecto a los comicios internos celebrados en la entidad en marzo pasado, que declararán en los próximos días su validez o anulación.
El secretario general del Partido del Sol Azteca, Andrés Rivera Toribio confió en que la calificación del Comité sea a favor a Luis Sánchez, quien obtuvo la mayoría de los votos.
Destacó que lo importante es conservar la credibilidad de la ciudadanía respecto al partido, y si el ex diputado obtuvo una gran ventaja en la elección, deberá ser respetado y legitima la integración del nuevo Comité Estatal.
Asimismo manifestó que en caso contrario, es decir, sea invalidado su triunfo se convocaran nuevas elecciones en carácter extraordinario, para buscar al nuevo dirigente estatal.
«Nosotros nos encontramos preparados para cualquier escenario, claro que esperemos que las cosas se queden como están, sobre todo porque existió una gran ventaja entre el candidato que obtuvo la mayoría de los votos y el que le seguía», dijo.

No hay comentarios: