Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

martes, 22 de julio de 2008

Aumentará transporte 50 centavos antes de noviembre

Cincuenta centavos subirá el costo del pasaje antes del mes de noviembre de este 2008, reveló el diputado Jesús Cedillo González, integrante de la Comisión de Transporte de la LVI Legislatura local.
“Ya es momento de un aumento a la tarifa, antes de noviembre se va a tener un incremento mínimo de 50 centavos, que es de lo que se está hablando”, apuntó.
Informó que hasta el momento los estudios y negociaciones apuntan a un aumento de 50 centavos, pero antes la Secretaría del Transporte debe terminar con la ilegalidad del sector para garantizar rentabilidad a los prestadores del servicio.
“Primero hay que poner orden en el transporte y después hablamos de un aumento, que ya tiene que darse y se dará este año”, dijo Cedillo González.
Reconoció que los transportistas “ya no la ven” por la falta de un incremento; sin embargo, reconoció que al autorizar un aumento exigirán un buen servicio y que las unidades estén en óptimas condiciones para trabajar.
El diputado local dijo que será en septiembre cuando se lleve a cabo una reunión con todos los transportistas del Estado de México para valorar el estado actual del transporte, la condición económica y revisar el aumento que se dará antes del mes de noviembre.

No hay comentarios: