Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

martes, 22 de julio de 2008

Se casó Maude en Marruecos; ahora con un francés

Maude Versini, hasta el año pasado esposa de Arturo Montiel Rojas, contrajo nupcias el mes pasado en Marruecos con su compatriota Phillipe Lancry.
La revista Quien, en su versión de Internet, dio a conocer la noticia. Especializada en temas del corazón de la crema y nata mexicana, revela que la francesa nacionalizada mexicana contrajo segundas nupcias el 28 de junio en una ceremonia civil realizada en África.
De Phillipe Lancry poco se sabe, aunque se supone es el padre de cuarto hijo de Maude, quien a principios de año fue fotografiada luciendo un abultado vientre.
Apenas hace unos meses, Versini y Montiel firmaron su acta de divorcio. Procrearon tres hijos, los mellizos Adrián y Sofía de cuatro años y Alexi, de tres. Ahora se sabe, todos por inseminación artificial lograda por un especialista en Nueva York.
Lancry no sería el joven con el que fue captada en repetidas ocasiones en Paris, sino otra pareja, dado que el amigo parisino era español.
Montiel casó también por tercera ocasión hace unos meses con la ex periodista Norma Meraz, con quien se le vio recientemente durante una cena altruista de la fundación para niños quemados Michou y Mau.
La historia de amor de la Cenicienta gala y el otrora poderoso gobernante, inició oficialmente con una supuesta entrega de tunas de éste hacia Maude para llamar su atención.
Se conocieron en el 2000. Él acababa de cumplir su primer año de gobierno; ella había venido a México como corresponsal de la revista Paris Match para realizar un reportaje de enfoque turístico llamado “México de los mil rostros”. Él se encontraba en la última etapa de su matrimonio de alrededor de tres décadas con Paula Yáñez Villegas, con quien tuvo dos hijos, Arturo y Juan Pablo; Maude estaba soltera.
Montiel gozaba de su mejor momento político y la periodista le solicitó una entrevista para su artículo.
Dos años después, en enero de 2002, Arturo le pidió matrimonio en una romántica escena: en París, debajo del Arco del Triunfo. Maude era más joven que los hijos de él, acababa de cumplir 29 años.

No hay comentarios: