El proceso de escrituración en el Estado de México se mantiene con un registro de 7 mil actas por año como parte del programa de atención a las zonas marginadas con el fin de que se pueda solventar la falta de propietarios de terrenos ejidales o de vivienda, señaló la secretaria de Desarrollo Urbano, Marcela Velasco.
Durante este año, existe una atención preferente a Tultitlán, Ixtapaluca y otros municipios del oriente donde se concentra la problemática que hasta el momento ha levantado 20 mil escrituraciones.
La atención a los sectores más vulnerables de la población es la prioridad del programa, para lo cual está comprometido a dar respuesta en materia de regularización, con la colaboración del municipio que fomente el desarrollo urbano ordenado.
Cuestionada por el programa que se aplica, dijo que seguirá con la tarea social en materia de regularización de la tenencia de la tierra y de mejoramiento de vivienda con un servicio de calidad y se busquen los mecanismos para que sean cada vez más eficientes.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario