Victorino Barrios Dávalos, Contralor del Poder Legislativo, informó que la misma persona que denunció al alcalde de Atizapán Gonzalo Alarcón, la señora Fany Mendiola, fue quien denunció al diputado local del PAN, Francisco Garate Chapa por tráfico de influencias.
Motivo por el cual, la Contraloría del Poder Legislativo analiza dicha denuncia contra el diputado, pues, supuestamente, pretende desincorporar el ayuntamiento de Atizapán a favor del Tecnológico de Monterrey.
”Le corresponde a este órgano detectar en dónde, cómo y quién es el responsable del presunto delito, ya que el servidor público o el ciudadano que denuncia lo hace sin los fundamentos completos”.
De la misma forma reiteró que en un plazo no mayor a 120 días, la Contraloría del Poder Legislativo determinará si hay responsabilidades en contra del alcalde de Atizapán de Zaragoza, Gonzalo Alarcón Bárcenas, por el caso de la donación de un terreno de dos hectáreas al TEC de Monterrey, informó Victorino Barrios Dávalos.
Por el momento se presentaron a declarar los regidores, síndicos y el presidente municipal, es decir, un total de once funcionarios involucrados en la donación del espacio ubicado en la Zona Esmeralda del municipio.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario