La rapiña terminó con el patrimonio de una familia, luego de que un accidente ocurrido la madrugada de ayer entre una pipa de gas y un automóvil destruyó por completo un puesto de periódicos y la mercancía quedó a merced de los policías. De ahí que como "arte de magia" desaparecieron tarjetas telefónicas, dinero en efectivo, revistas y refrescos.
Eran aproximadamente las 05:00 horas de ayer cuando los dueños del puesto de periódicos ubicado en Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez acudían como de costumbre a coger el periódico que iban a devolver y a su vez llevar dinero para adquirir los ejemplares de hoy.
Sin embargo, terrible sorpresa se llevaron los propietarios al ver que el puesto de periódicos se encontraba totalmente destruido y lo más grave, con toda la mercancía regada y también una gran parte desaparecida.
Y es que, alrededor de las 02:15 de la madrugada un choque registrado entre una pipa de gas y un automóvil destruyó el puesto de periódicos y simplemente la mercancía quedó a merced de los automovilistas que pasaban por el lugar, pero también de los elementos policiacos que tomaron conocimiento del percance.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario